Ponentes

Jordi Rosas


&ROSÀS

Como fundador de la agencia creativa &Rosàs, Jordi Rosas está convencido de que la clave del éxito se basa en la confianza entre el anunciante y la agencia, lo que le ha llevado a trabajar para marcas como Estrella Damm, Coca-Cola o Nike.

Luis Lara


KPMG

Especializado en el desarrollo internacional de empresas, Luis Lara ha pasado por Mark&Spencer, Walt Disney Co.e Inditex, entre otras, para dedicarse, finalmente, a impulsar la división de moda de KPMG, donde es Senior Advisor.

Joan Estrada


JOAN ESTRADA EVENTS & COMMUNICATION

Joan Estrada es una de las figuras más importantes en organización y realización de eventos en el país. Contratado por firmas como Chloé, Marc Jacobs o Calvin Klein, finalmente ha dado el salto al mundo nupcial como organizador de bodas de alto nivel.

Iván Meza


GROUP 868 Inc.

Iván Meza, vicepresidente de la agencia de marketing de Nueva York Group 868 Inc. cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector bridal y comenzó su trayectoria en la industria de la mano de Pronovias. Su especialidad es traducir estrategias de negocios a objetivos cuantificables.

Ivonne Ruiz y Cristina Arana


RAIMON BUNDÓ

La diseñadora de la firma Ivonne Ruiz y Cristina Arana, madre de Raimon Bundó,
diseñadora y fundadora de la misma, forman un tándem perfecto imprimiendo pasión y experiencia en sus colecciones. Raimon Bundó cuenta con más de 50 años en el sector, su fundador fue pionero en el concepto prêt-à-couture en el diseño nupcial y disponen de más de 200 puntos de venta en 20 países.

Isabel Sanchís y Paula Maiques


ISABEL SANCHIS

Isabel Sanchís, fundadora, administradora y diseñadora de la firma Isabel Sanchis, que cuenta con colecciones de pret-à-porter y costura presentes en más de 40 países del mundo. Paula Maiques, su hija, es graduada en diseño y bellas artes y se encarga de diseñar las colecciones de Isabel Sanchis y Olimpia Sanchis. Presentó su primera colección hace dos años en la Barcelona Bridal Fashion Week.

Yolanda Pérez y Mercedes Álvarez


YOLAN CRIS

Yolanda Pérez, directora creativa, y Mercedes Álvarez, jefa de producción, son madre e hija y fundadoras de Yolan Cris, firma nupcial que elabora artesanalmente vestidos de novia en su taller de Barcelona. Como una de las marcas referentes en el sector tras haber vestido a Lady Gaga o Beyoncé se encuentra en un gran momento de expansión nacional e internacional.

Luis Sans


SANTA EULALIA

Licenciado en ESADE, Luis Sans es presidente de la exclusiva boutique de lujo Santa Eulalia, una de las más emblemáticas de la ciudad de Barcelona, fundada en 1843. Además, es presidente del programa Barcelona Premium de Barcelona Turisme, que promociona el turismo de lujo en la capital catalana y presidente de la Associació d’Amics del Passeig de Gràcia, entre otros.